viernes, 28 de mayo de 2010

Audioboks



Hace un tiempo se me dio por escuchar audiobooks en forma para sustituir la lectura cuando estoy haciendo cosas que no me permiten tener un libro en la mano pero si prestarle atención a “alguien” que me lee (como cuando uno lava algo u ordena un cuarto, etc.).


Encontré una página con varios libros disponibles para descargar en forma gratuita, clásicos casi todos, que me resultó interesante y práctica, así que paso a compartirla.


Se encuentran joyas como The Scarlet Letter (siempre lo he querido leer, y de hecho lo tengo, pero no me he sentado a hacerlo), The Picture of Dorian Grey, Heart of Darkness, Shakespeare's Sonnets, Romeo and Juliet, Pride and Prejudice, entre varios otros.


Probé descargar The Picture of Dorian Grey y bajó muy rápido, se escucha bien y no tiene virus.


Nota: Los libros están en inglés. Buscaré en español y si encuentro publicaré el link.


http://freeclassicaudiobooks.com/


Enjoy!


3 comentarios:

Mamucha Express dijo...

Agus!!! Me encanta la idea de los audio books, porque yo muchas veces tengo las manos ocupadas!!! I'll give it a shot! Thanks for the info!

Agustina dijo...

¡que bueno que gustó! ¡para mi son comodísimos! despues nos cuentas qué tal

LAO dijo...

Fabuloso!!! que la compu me lea mientras trabajo. Con lo ocupada que he estado últimamente no me da tiempo de leer y cuando tengo un tiempito estoy demasiado cansada, así que esta idea me parece genial!
GRACIAS!!!!